Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Carrillo, ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón

Santiago Carrillo, ex secretario general del PCEcuatro.com

Sufre una infección urinaria con " pronóstico leve"

El exsecretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, ha sido ingresado este lunes en el hospital madrileño Gregorio Marañón, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
El ingreso en el centro hospitalario de Santiago Carrillo se debe a una infección urinaria "con pronóstico leve", tal y como ha confirmado el propio hospital. Según el parte médico el político español permanece ingresado en el Gregorio Marañón "en situación estable".
El político español retirado, de 96 años y fumador empedernido, ya ingresó en 2008 en dos ocasiones en el Hospital Clínico de Madrid tras sufrir una insuficiencia cardiaca.
La última vez que Carrillo asistió a un acto público fue el pasado septiembre en e Conngreso de los Diputados. El ex secretario general del PCE acudió al homenaje al que fuera presidente de la Segunda República, Manuel Azaña, y al expresidente del Gobierno en la Transición, Adolfo Suárez.