Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena el atentado contra el consulado general de Alemania en Afganistán

El Gobierno de España ha transmitido este sábado su más enérgica condena al ataque terrorista perpetrado ayer contra el Consulado General de Alemania en la ciudad afgana de Mazar i Sharif, que costó la vida al menos a seis personas y causado decenas de heridos.
El Gobierno "traslada su pesar y condolencias a las familias y allegados de las víctimas y hace votos por una pronta recuperación de los heridos", según la nota oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
El Gobierno "reitera su plena solidaridad con el pueblo y las autoridades de Alemania y de Afganistán, así como su compromiso en la lucha contra la barbarie terrorista", concluye el comunicado.