Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón señala a Móstoles como "la zona 0" de la Operación Lezo

El diputado de Podemos Íñigo Errejón ha señalado a Móstoles como la "zona 0" de la Operación Lezo aludiendo "al pago de millones por un tren a Navalcarnero que no se llegó a construir".
Así lo ha dicho en este municipio donde ha asistido al acto homenaje a los Héroes de la Independencia de 1808, "una fecha importante" para los mostoleños, los madrileños y para el conjunto de los españoles, ha puntualizado.
"Entonces, la gente más humilde salió a la calle a reivindicar y recuperar la soberanía nacional frente al invasor, hoy la soberanía hay que recuperarla frente a los que han secuestrado nuestras instituciones para entregarlas a la mafia, y frente a quienes destrozan y destruyen nuestros servicios públicos", ha subrayado.
En este sentido, se ha referido a la política regional que "asfixia la sanidad pública" poniendo como ejemplo al Hospital Universitario de Móstoles "al que la Comunidad de Madrid está intentando provocar una muerte lenta".
No obstante, Errejón también ha señalado a esta localidad como ejemplo "de que en los tiempos en los que hay que recuperar y pelear por la democracia, los ayuntamientos son su principal bastión frente a una comunidad autónoma".