Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón no entiende "la ingenuidad de algunos" que creían que Rajoy iba a hacer algo diferente

El secretario Político y portavoz de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado no entender "la ingenuidad de algunos" que creían que Rajoy iba a hacer algo diferente.
Según ha asegurado en un encuentro con los medios, "es mucho decir que esto es un nuevo Gobierno". Para Errejón el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy es "básicamente el mismo Gobierno" con la diferencia de que está en "clara" minoría en la calle y en el Parlamento. "Si sus rehenes, PSOE y Ciudadanos, se mantienen firmes este puede ser un Gobierno de corta duración", ha señalado.
"Rajoy ha hecho lo que siempre ha hecho, es decir lo mismo", ha asegurado Errejón, tras recordar que "no es verdad que se salga de la crisis recortando y poniendo el cinturón a los españoles" y afirmar que si el Gobierno no entiende esto, "más temprano que tarde", Podemos tendrá fuerza para suplantarlo.
Por otro lado, Errejón ha apuntado que no ven a Rajoy con intención de acabar con la Ley Mordaza, con la Ley de Educación, que tiene a toda la comunidad educativa en contra; con el próximo "hachazo" que le quiere dar a las pensiones o con la reforma laboral, que hace que sea más barato despedir y que haya más precariedad laboral.
Así, ha señalado que "la única manera" de que se corrija es que haya la suficiente fuerza en el Parlamento para "obligarle a hacerlo".