Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón critica que Santamaría no haya aprendido del "error" de Aguirre de aparcar en un carril bus en Madrid

El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado este lunes que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya caído en el mismo "error" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.
"Creo que podía haber aprendido de ese error", ha subrayado Errejón en declaraciones en el Congreso después de unas imágenes publicadas por 'eldiario.es', en las que se ve el coche oficial de Santamaría y de su jefa de gabinete aparcado en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos, tiempo que ellas aprovecharon para entrar una conocida tienda de ropa 'low cost'.
El dirigente de la formación morada ha comentado que "pudiera ser" que a "algunos", "de tanto acostumbrarse a que las instituciones son "patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son", ha concluido.