Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón en Podemos "hay una discusión de rumbo, no de nombres", con "más puntos de encuentro que diferencias"

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha defendido este domingo que en su formación no hay "una discusión de nombres", como pueden ser el suyo y el del secretario general, Pablo Iglesias, sino del rumbo que debe seguirse para "garantizar" que sea una herramienta que sirva al conjunto del país, mostrándose convencido de que entre ambos proyectos hay "más puntos de encuentro que diferencias".
Errejón, que ha asistido este domingo a la manifestación celebrada en Granada contra la reordenación hospitalaria, ha sostenido a preguntas de los periodistas que el "punto de encuentro" es el objetivo de crear "un proyecto ganador que busca construir una mayoría en positivo".
"Cada uno --ha dicho-- aporta las ideas que cree mejor de cómo se hace eso (...); hay muchos más puntos de encuentro que de diferencia y que a nadie le queda duda de que de este proceso vamos a salir más reforzados", ha expuesto Errejón, que defiende la iniciativa 'Recuperar la Ilusión' de cara a la II Asamblea Ciudadana de Vistalegre.
Así, ha insistido en que "esta discusión no es de nombres, sino de rumbo", "no hay duda de que vamos a seguir juntos", ha agregado el secretario Político de Podemos, quien ha opinado que esta formación se merece un debate político "tranquilo, sosegado y maduro" con sus bases y con el conjunto de la ciudadana.
Ha recordado en este sentido su propuesta de que Podemos "no sólo acompañe a las movilizaciones" y se plante a resistir las medidas de recortes, sino que sea una "herramienta útil que sirva al conjunto del país" y que, lejos de "cerrarse", "se abra a más gente" para conseguir este objetivo.