Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Errejón participa hoy en el ciclo 'Los nuevos políticos en España' del Foro de Directivos y Ejecutivos de Aragón

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, participará este viernes, 26 de mayo, en el ciclo 'Los nuevos políticos en España'. Esta actividad forma parte de los encuentros que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón puso en marcha el pasado año dentro de su Foro ADEA, con el objeto de que los directivos tengan la oportunidad de conocer más de cerca a los llamados a regir el futuro político del país.
Para ello, contarán con invitados representantes de las diferentes formaciones políticas. Por este ciclo ya han pasado Pablo Casado o Ignacio Urquizu y el próximo mes de junio, lo hará Inés Arrimadas. Errejón hablará de 'Cambio político y proyecto de país' en un encuentro que tendrá lugar a las 9.30 horas en el Hotel Petronila de Zaragoza y que estará moderado por la periodista Lola Ester.
La organización de las actividades de ADEA se realiza con el apoyo de las entidades Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Bantierra, Deloitte, Audi Center Zaragoza, Led y Spa, Caja Rural de Teruel, Kühnel Escuela de Negocios, Endesa e Ibercaja Banco.
Íñigo Errejón Galván nació en Madrid el 14 de diciembre de 1983. Es un politólogo y político español, diputado por Madrid de la XI y XII legislaturas de las Cortes Generales. Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Continuó sus estudios en universidades de Estados Unidos y América Latina. Su tesis doctoral se centra en la construcción de la hegemonía discursiva.