Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón, Domènech y Carod debatirán sobre el futuro de Cataluña este miércoles

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón; el líder EnComúPodem (ECP) en el Congreso, Xavier Domènech y el exvicepresidente del Govern Josep Lluís Carod-Rovira debatirán este miércoles en el Espai Francesca Bonnemaison de Barcelona sobre el futuro de Cataluña, en un encuentro titulado 'Catalunya entre Ítaca i Icària'.
Según ha explicado el propio Domènech en una entrada en Facebook recogida por Europa Press, la "libertad, fraternidad e igualdad, en tiempos convulsos, sigue siendo credo originario" de las fuerzas comprometidas con el cambio.
Domènech considera que Cataluña es "una tierra donde su gente camina entre Ítaca e Icaria" -- el primero, referente de la independencia, y el segundo, del socialismo utópico--, por lo que propone debatir sobre el momento actual de Cataluña y las perspectivas de su futuro.