Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Equipo de Sánchez lamenta que dirección del PSOE-A no tenga "voluntad" de acuerdo para listas de integración al congreso

El coordinador de estrategia y comunicación del equipo de Pedro Sánchez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha lamentado este martes que la dirección del PSOE-A no tenga "voluntad" de dialogar para intentar un acuerdo sobre listas "de integración y unidad" de los delegados para el congreso federal del próximo mes.
En declaraciones a Europa Press, Gómez de Celis ha manifestado que ha solicitado una reunión al secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, para analizar este asunto y abordar un posible acuerdo y que, hasta el momento, no ha recibido contestación.
"Entiendo que no tienen voluntad de vernos ni reunirnos y que, en este sentido, no quieren listas de integración y unidad", ha señalado Gómez de Celis. "Nosotros lo vamos a hacer allí donde podamos por el bien del PSOE-A y de la unidad", según ha sentenciado.
Estas declaraciones se producen después de que la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como otros miembros de la Ejecutiva del PSOE-A, hayan manifestado este martes que es el momento de que los militantes "libremente" participen en las asambleas que se empezarán a desarrollar a partir de mañana para la elección de los delegados al congreso federal, y no se hayan pronunciado sobre la posibilidad de un acuerdo para hacer listas de integración después de que Pedro Sánchez ganara las primarias el pasado domingo.