Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entidades soberanistas repartirán 30.000 'estelades' a los asistentes al Barça-Celtic

La ANC, Òmnium, Drets y la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes repartirán este martes 30.000 banderas 'estelades' en las inmediaciones del Camp Nou, en Barcelona, a los aficionados que asistan al partido de Champions entre el FC Barcelona y el Celtic de Glasgow escocés.
En un comunicado de este lunes, Drets ha informado de que pedirán a los seguidores que desplieguen sus banderas cuando los jugadores salten al campo y también en el minuto 17.14 del partido.
El reparto, que realizarán voluntarios, pretende "defender la libertad de expresión de los catalanes y sus símbolos" después de que el Barça haya sido multado con 150.000 euros por parte de la Uefa por la exhibición de estas banderas en el Camp Nou, sanción recurrida por la entidad Drets.