Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entidades soberanistas llaman a apoyar a los miembros de la Mesa ante el TSJC

La ANC, Òmnium Cultural, la AMI y la ACM han llamado a los ciudadanos a concentrarse frente al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para apoyar a los miembros de la Mesa del Parlament investigados por haber permitido la aprobación de iniciativas soberanistas en la Cámara catalana.
En un comunicado, las entidades han explicado que las concentraciones se convocan para el lunes 8 de mayo, el viernes 12 y para el lunes 12 de junio bajo el lema 'Mai caminareu sols' --'Nunca caminaréis solos'--.
El lunes 8 de mayo están previstas las declaraciones de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell (JxSí), y de la secretaria primera de la Mesa, Anna Simó; el 12 de mayo declararán el vicepresidente, Lluís Corominas, y la secretaria cuarta, Ramon Barrufet, y en junio el secretario tercero, Joan Josep Nuet (SíQueEsPot).