Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EnComúPodem y ERC se disputarían la victoria en Cataluña en unas generales según el CEO

EnComúPodem y ERC lograrían 12-13 escaños cada uno si ahora se celebrasen unas elecciones generales y se disputarían la victoria en Cataluña, según una encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió de la Generalitat (CEO) que ha presentado este viernes su director, Jordi Argelaguet.
El sondeo arroja que PDECAT, PSC y PP se disputarían la tercera plaza por muy poca diferencia: el partido de Artur Mas lograría 6-8 diputados, el de Miquel Iceta 6-7 y el de Xavier García Albiol 6.
El último partido que lograría representación en Cataluña sería C's, que conseguiría 3-5 escaños --lo que supondría mantenerse en los 5 que logró en las generales de junio de 2016-- o podría perder hasta 2, según la misma encuesta.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)