Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page dice que aplicará el programa del PSOE-Podemos en Castilla-La Mancha

García-Page dice que aplicará el programa del PSOE-Podemos en Castilla-La ManchaEFE

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que se aplicará el programa del PSOE en la región, pero "en el contexto y con los matices y ampliaciones" que Podemos ha sugerido y en las que están de acuerdo.

"Yo tengo muy claro mi programa electoral. El programa electoral que se va a aplicar en la región es el del Gobierno, pero evidentemente en el contexto y con los matices y con las ampliaciones que nos ha sugerido y con las que estamos de acuerdo", ha dicho Page en declaraciones a los periodistas a la llegada al Comité Federal del PSOE.
En este sentido, el dirigente socialista ha defendido que "el acuerdo al que se ha llegado en Castilla-La Mancha es muy sensato".