Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elorza no se arrepiente del no a Rajoy y cree que "se sacrificó el proyecto PSOE por un desbloqueo que controla el PP"

El diputado del PSOE y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, ha reconocido que no se arrepiente de haber votado no a la investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha asegurado que "se sacrificó el proyecto PSOE por un desbloqueo que controla el PP".
Odón Elorza fue uno de los quince representantes socialistas que el pasado 29 de octubre votaron no a la investidura de Mariano Rajoy, desobedeciendo así el mandato del Comité Federal del PSOE que apostó por la abstención.
En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, Elorza ha indicado que "no me arrepiento de votar no a Rajoy tras un mes en el que se sacrificó el proyecto PSOE por un desbloqueo que controla el PP".