Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano pide apoyo para "parar a la derecha europea, española y catalana"

La vicesecretaria general del PSOE y candidata a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha llamado a apoyar a los socialistas con el fin de "parar a la derecha europea, española y catalana", empezando por el Parlamento europeo, durante un acto de precampaña en Viladecans junto con el líder del PSC, Pere Navarro.

Valenciano ha instado a parar a las tres derechas para volver a una Europa europeísta y volcada en las personas, y ha asegurado que la derecha catalana le hace daño a Cataluña: "Las banderas no están para lanzarse unas contra otras, están para unir a la gente".
"No hay ninguna otra bandera más que las personas, de rescatar a la gente del sufrimiento", ha proseguido la socialista, para que se ha mostrado convencida de que vencerán, arropados por la que ha calificado de gran familia socialdemóctrata en Europa.