Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano echa en falta estímulos al empleo y pide a Rajoy "otro camino" al del "abismo"

Valenciano pide a las mujeres españolas declarar "persona non grata" a GallardónEFE

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha lamentado la falta de medidas destinadas a la creación de empleo y ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostrar "otro camino" distinto al del "abismo".

"6.202.700 parados no han bastado para escuchar del Gobierno ni una sola medida para la creación de empleo", ha reprobado Valenciano en su cuenta de Facebook. "Tampoco han servido para que Rajoy saliera a explicar o a mostrar otro camino que no sea hacia el abismo", ha agregado.
La dirigente socialista ha considerado que las nuevas previsiones económicas del Ejecutivo suponen reconocer que no logrará combatir el paro. "Si van a tirar la toalla, que avisen, aunque sea desde el plasma", ha ironizado.