Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide dar "la batalla hasta el final" para ser las lista más votada y gobernar

Mariano Rajoy y Moreno Bonilla en un mitin en MálagaEFE

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha hecho un llamamiento este martes a "dar la batalla" hasta el final de cara a las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo domingo, al tiempo que ha advertido de que si el PP-A se convierte en la lista más votada, como ocurrió en las pasadas autonómicas, conseguirá en esta ocasión gobernar en Andalucía.

Así se ha pronunciado Rajoy en un mitin de la campaña electoral andaluza, el cuarto en el que participa junto al candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, y al que han acudido unas 3.000 personas que han llenado el aforo del Pabellón de Deportes de la Universidad de Málaga (UMA).
El máximo dirigente del PP ha dicho que los andaluces se juegan el próximo domingo que sigan gobernando "los de siempre, los de 33 años" o que haya un cambio político en la comunidad, liderado por un "candidato de primera" como es Juanma Moreno. "Y para que sigan los mismos hay que votar al PSOE-A, a IULV-CA, a Podemos, a Ciudadanos o a UPyD porque todos están ahí para apuntalar lo que hay", ha agregado.