Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho cierra la campaña erigiéndose como el "voto útil" para no romper con España

Camacho redobla su llamamiento al voto útil a electores de PSC, CiU y C'sEFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha cerrado este viernes la campaña electoral erigiéndose como "el único voto útil" para todos aquellos que no quieren que Cataluña rompa con el resto de España.

En el mitin final de campaña en Cerdanyola del Vallès ante cerca de mil personas y junto a la presidenta de Castilla La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que el PP es "el único que garantiza la convivencia".
También Cospedal ha asegurado que "hoy el único voto útil para frenar esta deriva sin sentido" que, según ha dicho, coloca a los catalanes al borde del abismo, es el apoyo a los populares, por lo que ha abierto las puertas del partido a votantes moderados de CiU, desencantados del PSC y a los que sopesan votar a fuerzas sin representación en el Congreso ni en Europa como C's.