Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide "no tirar el voto" apoyando la "continuidad del socialismo"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedidoa los andaluces que no "tiren el voto" apoyando el próximo 22 de marzo a "fórmulas" que solo garantizan "la continuidad del socialismo", haciendo así referencia a las nuevas formaciones emergentes como Ciudadanos o Podemos. Ha asegurado que el único voto útil para lograr al cambio es al PP y que lo demás son "avales" para que continúen "los mismos" que están instalados en el "inmovilismo".

Así se ha pronunciado Rajoy en un mitin en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) ante unas 2.500 personas, menos de 24 horas después de haber participado en otro en Granada. También participó en un mitin en Jerez (Cádiz) el primer día de la campaña y su presencia está prevista el martes en Málaga y en el cierre de campaña en Sevilla.
Rajoy, que ha instado a desconfiar de quienes "sacan conejos de la chistera" y de quienes dicen que va a hacer cosas pero que simplemente van a "apuntalar" al PSOE-A, ha insistido en que Andalucía necesita un presidente de la Junta "como dios manda", frente a la "mudanza a Madrid" que prepara "dentro de poco" la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz.