Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal habla ya del "mejor resultado de la historia" del PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado hoy que el Partido Popular ha conseguido en estas elecciones la "mayoría absoluta más amplia de su historia".
"Es el mejor resultado de nuestra historia", ha dicho durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional de los populares en Madrid para hacer una primera valoración del resultado electoral con el 60,67% de los votos escrutados.
María Dolores de Cospedal ha reconocido la "enorme satisfacción" de los populares ante la victoria por mayoría absoluta del PP pero ha asegurado que esa alegría va unida a un "sentimiento de enorme responsabilidad, que es la que asume en estos momentos difíciles el Partido Popular y Mariano Rajoy".