Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba pide a Zapatero convocar un congreso ordinario lo antes posible

Sin dar pistas sobre su futuro político

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comunicado al secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, la necesidad de convocar un congreso ordinario "lo antes posible", pero no ha dado pistas sobre su propio futuro político.
En su primera comparecencia tras las elecciones de este domingo en la sede de la calle Ferraz, Rubalcaba ha reconocido la victoria del PP, y ha comentado que ya ha felicitado personalmente a su contrincantes 'popular', Mariano Rajoy, al que ha deseado "suerte" en la importante responsabilidad que tiene por delante.
 "El PSOE no ha tenido un buen resultado, hemos perdido claramente las elecciones", ha reconocido el candidato socialista, quien ha garantizado que el partido estará "a la altura" y liderará la oposición de acuerdo con sus "valores y convicciones", defendiendo los servicios públicos y los derechos y libertades conseguidos por los españoles.