Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ejecutiva del PSOE-Aragón convoca el 1 de septiembre el Comité Regional que fijará la fecha del XVI Congreso

La Ejecutiva del PSOE Aragón, en su reunión de esta tarde, ha convocado para el próximo 1 de septiembre el Comité Regional que fijará la fecha de celebración de su XVI Congreso Regional. Además, en el transcurso de la reunión, el secretario general de los socialistas aragoneses y presidente de Aragón, Javier Lambán, ha realizado un balance de los dos años al frente del Gobierno de la Comunidad.
Otro de los asuntos abordados por los miembros de la Ejecutiva ha sido los resultados del informe elaborado por la Comisión de Financiación de Comunidades autónomas. El representante de Aragón está estudiando la posibilidad de presentar con otras Comunidades autónomas un voto particular por discrepancias fundamentales con los resultados de los trabajos de esta comisión.
La Ejecutiva Regional del PSOE Aragón no comparte que la Comunidad sea considerada como una de las mejor financiadas del conjunto de España. En la citada comisión "seguiremos defendiendo claramente los intereses de Aragón y seguimos entendiendo que, para articular un acuerdo con todas las Comunidades autónomas, el Estado debe poner encima de la mesa los recursos suficientes para que ninguna Comunidad esté peor financiada que lo estaba con el sistema anterior", ha señalado el PSOE en una nota de prensa.