Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosidó no ve "suficiente" que "ETA haya dejado de matar"

Cosidó no ve "suficiente" que "ETA haya dejado de matar"Informativos Telecinco

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha señalado que "no es suficiente con que ETA haya dejado de matar porque la Policía no va a parar hasta su total desaparición". Asimismo, ha advertido de que el Estado de derecho está "vigilante" para que "la línea esencial que separa el terrorismo de la democracia nunca jamás pueda ser violada".

Ignacio Cosidó, el director general de la Policía Nacional, ha tomado parte en una jornada de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo desarrollada en San Sebastián, en la que también ha lanzado un mensaje a las víctimas, afirmando que no están solos, ya que "la Policía y el Gobierno están con ellos, así como la inmensa mayoría del a sociedad".
En este contexto, ha remarcado además que nada les va "a detener hasta acabar con ETA y juntos se va a ganar la batalla por la verdad".