Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC no vislumbra elecciones porque Rajoy está más fuerte que hace un año gracias a que el PSOE "vendió sus siglas"

El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, no vislumbra elecciones generales pues considera que el presidente Mariano Rajoy está "más fuerte" que hace un año porque se apoya en Ciudadanos y en el PSOE que en su opinión "vendió sus siglas" cuando se abstuvo en la investidura.
En declaraciones en el Congreso, Rufián considera que, cuando Rajoy habló al PP de prepararse ara las próximas elecciones generales debió de ser un lapsus o un error porque, a su juicio, el presidente "es más fuerte que hace un año" y "esta legislatura será más larga de lo que algunos creen".
El dirigente independentista ha añadido que ahora el PP se apoya "en dos marcas blancas": "Ciudadanos, conocida por todo el mundo, y por el grupo del PSOE, que vendió sus siglas el otro día".