Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC quiere decirle "a la cara" a Margallo que sus "estupideces" sobre el proceso son "impresentables"

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha insistido este martes en que su grupo quiere que el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, comparezca en el Congreso para poder decirle "a la cara" las "estupideces" que, a su juicio, dijo el pasado domingo sobre el proceso independentista catalán son "impresentables".
"Se pasó tanto que parece mentira que un hombre culto viajado como Margallo pueda caer así en el ridículo y en la ofensa", se ha quejado Tardà, quien le ha vuelto a criticar por "comparar" con el terrorismo lo que, ha remarcado, es "un proceso cívico y pacífico" en el que, en los cinco años que dura, "no se ha roto ni una sola papelera".
En su opinión, Margallo debe comparecer porque "se merece decirle a la cara que es impresentable desde el punto de vista intelectual y político".