Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC de Barcelona augura una movilización que será de "suma" con la presencia de Colau

El portavoz de ERC de Barcelona, Jordi Coronas, ha augurado que en esta Diada la movilización de los ciudadanos en Cataluña será "de suma y no resta" como quieren algunos, y lo ha ejemplificado con el hecho de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asista a la manifestación.
En declaraciones a los medios tras realizar la ofrenda floral a Rafael Casanova, ha celebrado la presencia de Colau a la movilización convocada por la ANC y Òmnium "porque escuchará el clamor popular y lo que pide la gente".
Tras lamentar que haya tardado un año a hacer gestos como este, ha emplazado a abrir un debate en la formación que encabeza la alcaldesa en pro de la construcción de la República catalana.