Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC de Barcelona celebra la asistencia de Colau y avisa: "Ahora hacen falta hechos"

El portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Coronas, ha celebrado este lunes que la alcaldesa, Ada Colau, y otros miembros de su Gobierno municipal asistieran a la manifestación de la Diada convocada por ANC y Òmnium, y ha avisado a la primera edil: "Ahora hacen falta hechos".
"Ahora esperamos hechos, y no sólo gestos, para apoyar esta movilización popular, porque la única república posible es una república catalana", ha defendido en un comunicado Coronas, quien ha pedido a Colau que tome acciones decidas en apoyo a los que acudieron este domingo a la manifestación, que sostiene que registró un éxito de asistencia después de cuatro años con movilizaciones.
Coronas ha exigido a Colau que "comparta y acompañe las decisiones que se toman legítimamente en el Parlament", y que Barcelona lidere el proceso independentista, ya que sostiene que un referéndum acordado con el Gobierno central es imposible.