Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La EMT pone en marcha la línea 180 para transportar a los festivaleros del Mad Cool en Madrid

La Empresa Municipal de Transportes pondrá en marcha los días 6, 7 y 8 de julio la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a la Caja Mágica, situada en el Parque Lineal del Manzanares, coincidiendo con la celebración del Festival Mad-Cool.
La línea 180 de la EMT funciona de manera especial coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto. El horario de la línea para estos tres días de julio será de 17.20 horas (salida de Legazpi) a 23.45 horas (salida de Caja Mágica). El festival cierra sus puertas los tres días a las 4.35 horas.
Esta línea especial, que no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, funcionará con un intervalo de 6-7 minutos. El tiempo de recorrido es de unos 10 minutos entre ambos puntos.
La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica en la calle de Embajadores está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo. En esta línea rige la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se puede adquirir a bordo un billete sencillo.
OTRAS OPCIONES
Además de esta línea especial, la EMT dispone, en las inmediaciones de Caja Mágica, de otras opciones. La línea T32 (Legazpi - Mercamadrid) tiene parada en las proximidades de la cabecera de la 180 y, por consiguiente, a pocos metros de Caja Mágica.
También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor - El Espinillo), 78 (Embajadores - San Fermín) y 123 (Legazpi - Villaverde Bajo) que tienen parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.