Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran i Lleida dice que confía más en Rajoy que en Bárcenas

Duran i Lleida en el debate del estado de la NaciónEfe

El líder de UDC, Josep Antoni Duran i Lleida, ha asegurado este domingo que confía más en el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que en el extesorero popular Luis Bárcenas, aunque ha pedido a Rajoy que dé explicaciones en el Congreso.

Durante la clausura de la escuela de verano Carrasco i Formiguera en Caldes de Malavella (Barcelona), Duran ha reclamado al líder del Ejecutivo "que se explique en sede parlamentaria como corresponde a un líder parlamentario de una democracia parlamentaria".
Tras filtrarse mensajes de texto que Rajoy y Bárcenas se habrían enviado entre 2011 y 2013, Duran ha pedido que comparezca inmediatamente, aunque ha precisado que ahora "es la hora de los jueces".