Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Sofía: “La princesa Letizia es muy competente y la quiero mucho”

Después de que el rey Don Juan Carlos asegurase, en su discurso de abdicación, el apoyo de la princesa Letizia a don Felipe en su labor como monarca, anoche la reina Sofía aseguraba, desde Nueva York, que su nuera es una persona “muy competente” a la que “quiere mucho”.

Durante su visita a la ONU en Nueva York, la reina ha explicado que en el proceso sucesorio todo está “tranquilo” y que no habrá ningún problema porque todos en la Casa Real están “en la misma idea”. Sobre la Princesa de Asturias, doña Sofía ha dicho que es “muy competente, encantadora y la quiero mucho”. Al igual que ya dijo el rey en su discurso de abdicación, los reyes confían en el apoyo de doña Letizia a don Felipe en su labor como reina.