Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Juan Carlos, en una entrevista : "Letizia es una buena madre"

El Rey Juan CarlosGTRES

Este lunes 15 de febrero comienza la semana teniéndonos en vilo con unas declaraciones del Rey Juan Carlos que darán mucho que hablar. El problema es que estas polémicas imágenes no se podrán ver en España.

El marido de la Reina Sofía se ha abierto como nunca -aunque ya se realizó otro con la BBC- dejando ver que un Rey tiene sentimientos donde la admiración, la ternura, la melancolía, y su actitud campechana y pizpireta han sido registrados.
El canal 3 de la televisión francesa emite en prime time Moi, Juan Carlos, roi d' Espagne (o lo que es lo mismo Yo Juan Carlos, Rey de España), un reportaje entrevista documental con el rey de la transición que fue grabado hace dos años, meses antes de su abdicación...
Corría el mes de febrero de 2014 cuando este documental Laurence Debray realizó este documental, que fue grabado en Zarzuela durante dos tardes . En él aparecen su hermana la Infanta Doña Pilar, su hijo Felipe, el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, Alfredo Pérez Rubalcaba o Alfonso Guerra.
Don Felipe, que también sale en el documental, aseguraba mientras todavía era príncipe que "No nos daba órdenes, nos orientaba y si teníamos dudas no nos las resolvía sino que nos decía camina por ti mismo, trata de resolver tus problemas, haz tu camino".
Después de que abdicara y le pasase el testigo a su hijo, los responsables del reportaje fueron a hablar con él para actualizar el reportaje. Fue entonces cuando aprovecharon la ocasión para felicitarle por el comportamiento ejemplar de sus nietas Leonor y Sofía durante el evento, a lo que él respondió: "Letizia es muy buena madre".
El Rey también habla de lo mucho que echa de menos a su hermano Alfonso, que falleció en 1956 tras un disparo accidental.