Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech ve "positiva" la conferencia de Puigdemont y le insiste que también vaya al Congreso

El líder de EnComúPodem en el Congreso y coordinador general de los 'comuns', Xavier Domènech, ha considerado "positiva e importante" la conferencia sobre el referéndum que ha pronunciado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Madrid, y ha insistido en que también vaya al Congreso a defenderlo.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras asistir al acto: "Entiendo las razones que ha expresado el presidente Puigdemont para declinar esta invitación --a ir al Congreso--, sin embargo creo que valdría la pena explorarlo. Este Congreso no es el mismo que se encontró Ibarretxe".
Domènech ha asegurado al presidente catalán que los aliados de Cataluña en el resto del Estado que avalan el referéndum "siguen creciendo", y ha puesto como ejemplo que la conferencia de Puigdemont se ha hecho gracias al Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena.