Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz: "Es una victoria histórica que me llena de responsabilidad ante el nuevo tiempo"

Susana Díaz, tras la victoria de las eleccionescuatro.com

La candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado que su partido ha logrado en las elecciones autonómicas una "victoria histórica e indiscutible" que a ella le llena de satisfacción y de "responsabilidad" ante el nuevo tiempo que se abre en esta comunidad.

En rueda de prensa tras el escrutinio de los votos, Susana Díaz --que fue aclamada como "presidenta, presidenta" por decenas de militantes y simpatizantes socialistas agrupados en la sala de los medios de comunicación del Palacio de Congreso de Sevilla-- ha indicado que el nuevo Parlamento andaluz será un "fiel reflejo de la pluralidad que existe en la sociedad" y que nos representa a todos, con nuestros matices, opiniones e ideas.
El Partido Socialista ha agradecido los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas a través de su cuenta de Twitter.