Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz pide explicaciones a Rajoy sobre un supuesto chantaje con un vídeo: No hay plasma ni videoconferencia que lo salve

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a liderar el PSOE, Susana Díaz, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dé explicaciones "cuanto antes" sobre los casos de corrupción en torno a su partido.
"Rajoy ya no tiene plasma ni videoconferencia que lo salve, tiene que dar la cara, se le han acumulado mucho las explicaciones. Tiene que dar la cara y hacerlo cuanto antes", ha dicho en declaraciones a los periodistas.
Díaz se ha expresado así preguntada por una conversación interceptada al expresidente madrileño Ignacio González, que figura en el sumario de la 'operación Lezo', en la que éste afirmaba que Rajoy fue chantajeado con un vídeo en el que un empresario confesaba pagos al entonces tesorero del partido Álvaro Lapuerta, según 'El Español'.