Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz dice, sobre la visita de Sánchez a Sevilla, que todos los compañeros "tienen abiertas las puertas de Andalucía"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Junta, Susana Díaz, ha querido dejar claro este jueves, después de que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez haya anunciado que iniciará en Sevilla, el domingo 29, su gira por España para escuchar a los militantes, que todos los "compañeros tienen abiertas las puertas de Andalucía, como siempre".
"Evidentemente, todos los compañeros y compañeras del PSOE tienen las puertas abiertas de Andalucía y serán bienvenidos y bien recibidos en nuestra tierra, como siempre", se ha limitado a señalar Susana Díaz, en declaraciones a los periodistas tras realizar una visita a la Base del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.
Díaz ha sido preguntada sobre el hecho de que el exsecretario general del PSOE haya anunciado este jueves en su cuenta en Twitter que la primera parada de su gira por España para escuchar a los militantes será en Sevilla, el próximo 29 de enero.
"Primera estación: Sevilla, 29 de enero. Pronto os daremos detalles del lugar y la hora. Os esperamos! Gracias a todos/as!", ha escrito el exlíder en su cuenta de Twitter.