Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al jefe de Policía Local de Pinto por presunta falsificación del título universitario

La Guardia Civil ha detenido este viernes al jefe de la Policía Local de Pinto, Gervasio Villaverde Pérez, como presunto autor de dos delitos de "falsificación de documento público e intrusismo", según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Villaverde habría sido detenido por falsificar, presuntamente, el título universitario con el que accedió a su cargo en las pruebas de acceso público que se celebraron en 2007.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que Villaverde se encuentran en estos momentos en las dependencias de la Guardia Civil en Pinto.
La alcaldesa de la localidad, Miriam Rabaneda (PP), ha informado de que el Ayuntamiento ha recibido este viernes la comunicación de Guardia Civil, e inmediatamente se lo ha comunicado a los portavoces de los diferentes grupos municipales.
En este sentido, el Gobierno local ha expresado su "máxima disposición a colaborar en todo lo que se le requiera" por parte de Guardia Civil como por el juzgado de Parla, que instruye el caso.