Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárcenas retira la acusación contra el PP por la destrucción de sus ordenadores

Luis Bárcenas, a las puertas de la Audiencia NacionalEFE

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha retirado la acusación que ejercía contra el PP en la causa en la que los Juzgados de Madrid investigan la destrucción de los discos duros de los ordenadores que empleaba en la sede del partido en la calle Génova de Madrid, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

La titular del Juzgado de Instrucción 32 de Madrid, Rosa María Freire, procesó el pasado mes de julio al partido, su tesorera Carmen Navarro, el informático José Manuel Moreno y el abogado de la formación Alberto Durán, por la eliminación de los discos duros de los dispositivos que el extesorero empleaba en la sede del partido en la calle Génova de Madrid.
Bárcenas ha dado instrucciones a su abogado, Francisco Maroto, para que se retire de este procedimiento en el que ejercen la acusación otras partes, como la Asociación Libre de Abogados o Izquierda Unida. El procesamiento fue recurrido por el PP en reforma a principios de verano.