Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan de la tribuna un invitado al que diputados del PP acusan de insultar

Uno de los invitados que seguían el debate de la moción de censura en el Pleno del Congreso ha sido desalojado de las tribunas del hemiciclo tras ser señalado por los diputados del PP como autor de insultos.
Tras el duro enfrentamiento entre el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y mientras se esperaba al comienzo de las votaciones, un grupo de diputados del PP han señalado a las tribunas de invitados acusando a alguien de dirigirles insultos.
Según estos diputado, el joven les había llamado 'caraduras' y los servicios de la Cámara le han invitado a abandonar la tribuna, cosa que ha hecho sin ningún incidente. El invitado estaba sentado junto con otros miembros de Podemos como Juan Carlos Monedero y el exJemad Julio José Rodríguez.