Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Democracia Ourensana denuncia ante la junta electoral la "exhibición de publicidad electoral del PP" en colegios

Democracia Ourensana (D.O.) ha denunciado ante la junta electoral provincial de Ourense la "exhibición de publicidad electoral del PP en todos los colegios electorales de la provincia".
"La triquiñuela consiste en mostrar el nombre de Feijóo y el logo de campaña en todas las carpetas y folios de anotación que los interventores del PP tienen en todas las mesas electorales", asegura DO.
Por ello, Democracia Ourensana ha exigido, según asegura, "en todas las mesas electorales" a las que acuden, que los presidentes de mesa "no permitan la exhibición de esa publicidad".
"En alguna mesa, los interventores del PP se han negado, y la presidente de mesa detuvo la votación y, mediante consulta a la junta, se le obligó a quitar la publicidad a los interventores que se negaban", destaca la formación ourensana.
La Junta Electoral Provincial de Ourense le ha dicho a D.O., tras la denuncia formulada, que "llamarán ipso facto a todas las juntas de zona, para que se ordene a los presidentes de mesa a que no permitan dicha exhibición publicitaria en los colegios electorales", ha explicado.