Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión incondicional para los yihadistas detenidos en Ceuta y Figueras

Detenidos en Ceuta dos individuos radicalizados "afines a DAESH"EFE

La Audiencia Nacional (AN) ha decretado prisión incondicional para los dos yihadistas detenidos en Ceuta y a un tercero, sobre el que pesaba una orden de detención de Holanda, que fue detenido en Figueres el viernes, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

Los dos detenidos en Ceuta, a quienes además se les encontró un zulo con armas, han pasado este domingo a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 3 de la AN, presidido por la juez Carmen Lamela, quien ha dictado prisión incondicional para ambos.
En cuanto al detenido el viernes en Figuera, ha sido enviado a prisión por tener pendiente una orden de detención internacional dictada por Holanda pero también tiene una causa pendiente en el juzgado número 4 de la Audiencia Nacional, dirigido por Fernando Andreu, quien le ha dado traslado al magistrado.