Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras se ofrece a Mas para entrar en el Govern y así "blindar" la consulta

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, se ha ofrecido este martes para entrar formar parte del Govern y así "blindar" la consulta del 9 de noviembre, una oferta que ha formulado directamente al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el Debate de Política General en el Parlamento de Cataluña

"Si el Govern nos necesita para blindar la consulta estaremos encantados de estar allí. Si el Govern nos llama estaremos encantados de estar allí. No sólo encantados, queremos estar allí para blindar la consulta, para asegurar que la consulta se hace", ha proclamado en su intervención ante el pleno.
El presidente de ERC ha concluido que la prioridad es el 9 de noviembre y que es el único horizonte con el que trabaja su partido: "Como queremos que los compromisos se cumplan, estamos dispuestos a ayudar de todas las manera posibles y en todos los ámbitos posibles".