Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dancausa cree que ayer hubo "mucha improvisación" al aplicar el 'Escenario 3' y "poca comunicación" a los ciudadanos

La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha considerado este viernes cree que ayer hubo "mucha improvisación" al aplicar las medidas del 'Escenario 3' de contaminación y "poca comunicación" a los ciudadanos.
Así lo ha dicho en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, preguntada por la restricción de la circulación a las matrículas pares en la almendra central de la capital que se aplicó ayer en Madrid.
La Delegada ha considerado que "muchos madrileños han notado las molestias de determinadas medidas" que les "han dificultado hacer su vida normal".
A su juicio, ayer lo que había era "muchísimas incógnitas". "Hay mucha improvisación en estas medidas y poca comunicación a los ciudadanos", ha considerado.