Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dancausa cree que la polémica de Hazte Oír les ha dado "más publicidad" que la que lograrían paseando su bus por Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha afirmado este miércoles que la polémica generada por Hazte Oír la semana pasada les han dado "más expectación y publicidad" que la que hubiera conseguido paseando su autobús sobre transexualidad por las calles de Madrid.
En la rueda de prensa para ofrecer el Balance de la Delegación en 2016, Dancausa ha apostado por perseguir los delitos de odio. Y aunque todavía se desconocen los datos de estos delitos, ha indicado que han aumentado y también las denuncias en el año pasado en la región.
En el caso del autobús de Hazte Oír, la representante del Gobierno central en Madrid ha indicado que pidieron un informe a la Abogacía del Estado y como vio delito se lo envió a la Fiscalía. No obstante, ha indicado que la publicidad que el tema le ha dado a la asociación ha sido "impresionante", pero hay que actuar cuando se infrinja la normativa.