Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatrecasas celebra en Madrid su centenario con voluntad de contribuir a "construir una sociedad mejor"

La firma de abogados Cuatrecasas ha celebrado este jueves en Madrid su centenario y lo ha hecho en un acto presidido por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el que el presidente ejecutivo de la firma, Rafael Fontana, ha recalcado la voluntad de la compañía de "ayudar en el proyecto de construir una sociedad mejor".
Cuatrecasas ha reunido a clientes e instituciones en un evento conmemorativo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de la capital madrileña, donde Fontana ha afirmado que "el centenario es un gran momento para mirar al futuro".
Por su parte, Catalá fue el encargado de clausurar el acto parafraseando a John Fitzgerald Kennedy al mantener que "ninguna organización es mejor que los hombres que la integran". El titular de Justicia también ha felicitado al despacho por proyectos como Cuatrecasas Acelera o las "miles" de horas Probono que dedican sus abogados.
Antes de él, el presidente de honor, Emilio Cuatrecasas, había intervenido para repasar algunas de las cifras de la compañía, como los 1.800 empleados, repartidos en 26 oficinas de doce países de África, América, Asia y Europa; mientras que António Vitorino, ex comisario de Justicia e Interior de la UE y socio de Cuatrecasas, centró su discurso en la necesidad de una buena relación entre los países europeos, haciendo hincapié en lo imprescindible de que la Unión Europea demuestre su madurez frente a situaciones como el Brexit.
Este es el segundo gran evento que Cuatrecasas organiza para celebrar sus 100 años de existencia, tras el celebrado en febrero en su nueva sede de Barcelona y que presidió el Rey Felipe VI.
Además del año del centenario, 2017 marca la implementación del Plan estratégico de Cuatrecasas, mediante el cual la firma revalida su compromiso de ofrecer valor a sus clientes, al equipo humano y al entorno, a la vez que aspira a convertirse en un referente de la abogacía en Iberoamérica.