Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatrecasas refuerza su práctica de Laboral con la incorporación de Ricardo Mínguez en su sede de Bilba

El despacho de abogados Cuatrecasas ha procedido a reforzar su práctica de Laboral con la incorporación de Ricardo Mínguez en su sede de Bilbao, según ha informado la compañía en un comunicado.
Mínguez pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, colectivo al que ha estado ligada su carrera profesional, llegando a ocupar el puesto de subdirector general de la Inspección de Trabajo en el País Vasco entre 2013 y 2017.
El nuevo consejero también ha sido director provincial del INEM en Álava y profesor de la Escuela de Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Mínguez es licenciado en Derecho y titulado superior en Prevención de Riesgos Laborales en sus especialidades de Seguridad Industrial, Higiene en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología aplicada. Posee una dilatada experiencia en el campo de la seguridad y salud en el trabajo.
Asimismo, es integrante de varios órganos consultivos como el Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo o el Consejo General de Osalan y ha participado en numerosos foros ligados al mundo laboral.