Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's ve la cumbre del referéndum como otra pantalla del "agujero negro" del proceso soberanista

El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha considerado que la cumbre del referéndum de este viernes en el Parlament es otra pantalla más del proceso soberanista, que es "un agujero negro por el que se cuela dinero, tiempo y oportunidades" para todos los catalanes.
"Seguimos en la bicicleta estática, desde la que parece que van pasando cosas pero estamos siempre en el mismo sitio", ha lamentado en rueda de prensa en la cámara, tras lamentar de nuevo que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no acuda a las Conferencia de Presidentes de enero, lo que hará que Catalunya no tenga ni voto ni representación.
Esto, ha añadido, es lo que le ocurrió este jueves al secretario general de Economía, Pere Aragonès, en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), porque al no ser el conseller del ramo, no tuvo derecho a voto.