Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs cree que el decreto que modifica la ley turística en Baleares "no arregla nada", "lo que mal empieza, mal acaba"

El portavoz de Ciudadanos Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado que el decreto ley que modifica la ley turística "no arregla nada" ya que considera que "lo que mal empieza, mal acaba" "La ley Frankenstein sigue siendo Frankenstein, porque no dependía de la aprobación o no de este artículo para serlo o dejar de serlo", ha dicho Pericay, según ha recogido Cs en un comunicado.
El portavoz de Ciudadanos Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado que el decreto ley que modifica la ley turística "no arregla nada" ya que considera que "lo que mal empieza, mal acaba"
"La ley Frankenstein sigue siendo Frankenstein, porque no dependía de la aprobación o no de este artículo para serlo o dejar de serlo", ha dicho Pericay, según ha recogido Cs en un comunicado.
Asimismo, ha recordado que desde Ciudadanos se opusieron en su momento a este artículo, "como a todos los demás, porque no estamos de acuerdo con la definición de alquiler turístico de la ley".
Desde el partido creen que hay que regular el alquiler turístico, "pero no a través de un marco legal de imposible ejecución como el que la ley nos propone".
Sobre Podemos, Pericay ha asegurado que ha demostrado una vez más que, "después de la pirotecnia parlamentaria, no queda nada, excepto el reflejo de un eslogan".
"Pintan más bien poco, pero necesitan demostrar lo contrario. Y el Govern se presta a este juego. Pero, a la hora de la verdad, los torea", ha concluido el líder de Cs Baleares.