Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs ve imposible organizar un referéndum sin funcionarios y acusa al Govern de mentir

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha dicho este jueves que es imposible organizar un referéndum sin funcionarios y ha asegurado que el hecho de que el Govern diga que sí es posible es "la última mentira del proceso" soberanista.
En declaraciones a los medios desde los pasillos del Parlament, ha argumentado que, en cualquier proceso electoral legal, recae sobre funcionarios responsabilidades como la elaboración del censo y facilitar las llaves de los colegios electorales, entre otras.
También ha afirmado que la idea del Govern de utilizar a voluntarios para colaborar en la organización de la consulta del 1 de octubre demuestra que no es legal, porque "si fuera legal no harían falta voluntarios".