Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs confirma la expulsión de los ediles del Ayuntamiento de Talavera por "actuar contrario a los principios" del partido

Ciudadanos (Cs) ha confirmado la expulsión de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales en el Ayuntamiento de la localidad de Talavera de la Reina, por "actuar de forma contraria a los principios" del partido.
Así lo han dado a conocer este martes en un comunicado en el que han recordado que este expediente de expulsión se inició tras la entrada en el Gobierno, que dirige el 'popular' Jaime Ramos, de los concejales en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, "sin consultar a la dirección del partido".
"Ante esta actitud, la formación naranja pedirá la aplicación del pacto antitransfuguismo para evitar situaciones que perviertan el mandato mostrado en las urnas en las últimas elecciones municipales", señalan.
Asimismo, la dirección de la formación naranja ha solicitado a los ediles que "en base a la firma de la Carta Ética y Financiera" abandonen el cargo para el que fueron elegidos en las listas de Cs y por tanto, entreguen su acta de concejal.