Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's critica que TV3 no emita el discurso navideño del Rey por "decisiones políticas"

El secretario de Comunicación de C's, Fernando de Páramo, ha criticado que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) emita la noche de este sábado el discurso navideño del Rey por el canal informativo 3/24 y no por TV3: "TV3 la pagamos todos los catalanes y no puede dejar de emitir contenidos por decisiones políticas".
Ha subrayado que hay muchos catalanes que están cansados de que TV3 sea noticia por sus "numeritos" y no por ser una televisión eficiente económicamente, neutral y al servicio de toda la ciudadanía, y ha pedido que la televisión pública catalana se mantenga al margen de los pactos entre PDeCAT, ERC y la CUP, ha informado este sábado en un comunicado.
De Páramo ha recordado que el PDeCAT perdonó a la CUP que algunos de sus diputados rompieran fotos en el Parlament, incumpliendo el código de conducta que votaron por unanimidad todos los diputados.